La comunidad católica San Francisco tuvo el honor de ser visitada por los sacerdotes Fray Antonio y Fray Luis Miguel en nuestra última reunión de comunidad. Fue una noche llena de alegría y espiritualidad, en la que nos reunimos para cantar, alabar y orar juntos. Además, Fray Antonio y Fray Luis Miguel nos compartieron la palabra de Dios y nos inspiraron con sus reflexiones y enseñanzas.
Queríamos tomar un momento para agradecer a Fray Antonio y Fray Luis Miguel por su participación en nuestra reunión de comunidad. Su presencia hizo una gran diferencia en el ambiente y en nuestras vidas. Les deseamos mucho éxito y bendiciones en sus nuevos lugares de servicio pastoral y esperamos seguir compartiendo momentos de fe y oración juntos en el futuro.
La reunión de comunidad fue un recordatorio de lo importante que es estar unidos como comunidad y compartir nuestra fe y amor por Dios. Esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con Dios y con nuestros hermanos y hermanas en la fe a través de futuras reuniones y actividades. ¡Gracias, Fray Antonio y Fray Luis Miguel, por hacer de esta reunión un momento inolvidable!