Junta Directiva 2023 – 2025

67

La Comunidad San Francisco anuncia cambios en su coordinación. Después de 2 años de servicio, el hermano Yosip Urquizo Gómez dejará su cargo como coordinador de la Comunidad San Francisco y será reemplazado por la hermana Silvia García Gutiérrez.

El hermano Yosip Urquizo Gómez ha sido un valioso miembro de la coordinación durante los 2 años y junto al equipo de hermanos que lo acompañaron, demostraron liderazgo y dedicación la cual han sido fundamentales para el éxito de las actividades de la Comunidad. Agradecemos de corazón su servicio y deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Por otro lado, estamos emocionados de dar la bienvenida a la hermana Silvia García Gutiérrez como nueva coordinadora de la comunidad san francisco. Silvia García ha sido un miembro activo de la comunidad San Francisco durante todo el tiempo y estamos seguros de que su experiencia y entusiasmo ayudarán a continuar el crecimiento y el éxito de nuestra comunidad.

Esperamos que todos se unan a nosotros para dar la bienvenida a Silvia García Gutiérrez y continuar trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad.

También damos la bienvenida a los demás integrantes de la nueva junta directiva 2023 – 2025 rogando a Dios los siga iluminando en este nuevo reto de evangelización.

Silvia GarciaSILVIA GARCIA
COORDINADORA
2023 – 2025
GEORGINA FLORES
SECRETARIA
Nada es Imposible para DiosESTHER PORTILLA
TESORERA
Capítulo 04 | Tratado de San Luis María de MontfortANGEL PADILLA
ENSEÑANZA
InvocaciónENRIQUE MARCOS
MUSICA
Erik EspinozaERIK ESPINOZA
MUSICA
ERIKA GOMEZ
LITURGIA
YOSIP URQUIZO
TICS