Curso Taller Jesús en los cuatro Evangelios

610
Jesús en los cuatro evangelios
Jesús en los cuatro evangelios

Continuando con nuestro proceso de formación, los integrantes de la nuestra comunidad empezamos a desarrollar el curso taller denominado «Jesús en los cuatro Evangelios».

Los cuantro evangelistas como los cuatro amigos del paralítico, nos conducirán hacia Jesús. Nos prestarán sus lentes para ver a Jesús como ellos lo miraron y pintaron en su escrito.

Marcos nos presentará a Jesús como la Buena Noticia, que realiza 18 milagros y que al morir en la cruz es reconocido verdaderamente como el Hijo de Dios.

Mateo, por su parte, nos presentará a Jesús Maestro que cumple las profesías del Antiguo Testamento y que con sus cinco discursos proclama la Nueva Ley del Reino de los Cielos.

Lucas nos presenta a Jesús misericordioso como el salvador universal que anuncia la Buena Noticia a los probres y a los pecadores.

El evangelio de Juan, mas que presentarnos a Jesús, es Jesús mismo que se presenta a si mismo diciendo siete veces «Yo Soy» y con siete signos que revelan su misión en este mundo.

Así como el paralítico curado tomó su camilla, para ir a buscar otro paralítico para llevarlo a Jesús, así tambien nosotros hemos de buscar a otros que necesiten de jesús, pero como no podemos solos cargar la camilla, debemos hacerlo en comunidad.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para poder apoyarte con este servicio o cualquier otro puedes realizarlo desde ESTE ENLACE


También puedes visitarnos en:
Fanpage facebook.com/csanfrancisco
Canal en Youtube www.youtube.com/channel/UCTGj-CW459S6Qp9LHK_vVAg